La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regresiva para la reapertura del estado. Cada carro representa una nueva orden, una interaccón ás en el ía laboral de la señora ana que trabaja en la ventanillas deórdenes para este restaurante que funciona las 24 horas del ía.
Cuando teíamos cerrado, manteíamos todo en orden y tratamos de limpiar todo lo que poíamos, ahora no vamos a saber si los personas esán vacunadas no esán vacunadas. Reportero: usted se vacuó?
Gracias a dios, de las dos. Reportera: trabajadores del servicio el cliente tiene una mayor probabilidad de contagios.
Yo llego como me quito mi ropa, me baño y trato de mantener fuera lo que teía puesto el trabajo para evitar. Yo quisiera saber si despés de estar vacunada pudiera tener el riesgo del contagio.
El porcentaje de efectividad vaía. Reportera: el doctor recomienda seguir el uso de mascarillas