Coronavirus
Así fue la millonaria transformación de Sleep Train Arena a un centro médico para pacientes de coronavirus
El estadio, ex hogar del equipo de baloncesto Sacramento Kings, fue convertido en abril para recibir a cientos de pacientes de coronavirus en caso de que los hospitales en el estado se abrumaran durante la emergencia de salud, pero nunca llegó la esperada ola de contagios.

El Sleep Train Arena, que por décadas fue el hogar del equipo de baloncesto profesional los Sacramento Kings, fue convertido en un centro médico temporal para atender a pacientes con coronavirus.
Rich Pedroncelli/AP
15 sitios en todo el estado fueron convertidos en centros para la recuperación y monitoreo de pacientes con coronavirus, ante una esperada ola de contagios.
Rich Pedroncelli/AP
El estadio se configuró para que se pudiera atender a hasta 400 pacientes a la vez.
Rich Pedroncelli/AP
Los espacios para los pacientes fueron construidos de tal manera para que estos puedan estar aislados durante su cuarentena.
Rich Pedroncelli/AP
Alrededor de 250 especialistas médicos fueron contratados y entrenados para atender a la esperada ola de pacientes con coronavirus.
Rich Pedroncelli/AP
Al final, al estadio no llegaron los cientos de pacientes que originalmente se esperaba. Ni llegaron decenas. Ni una sola decena.
Rich Pedroncelli/AP