La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jairo: veamos el siguiente reportaje. Buenos ías.
Reportera: las 8:00 de la mañana maró el inicio de nuevo ía escolar para estudiantes de la escuela edison. La familia álvarez estuvo entre ellos.
Dejaron a sus hijos en la escuela sin bajarse del auto. Es muy bueno que guaynaa es bueno que vuelvan a estudiar normal.
Reportera: sus hijos estaán en el grupo de clases presenciales. Es una emocónúnica para los maestros el prepararse, es algoúnico y especial.
Reportera: pudimos observar que mantienen seis pies de distancia, previamente establecido por el cdc y no los tres pies establecidos el 19 de marzo. Vimos desinfectantes y un nuevo sistema de filtrado.
Los niños se van a reunir en nuevos horarios para levantarse. Seá diícil para los padres.
Reportera: los que quedaron en casa, la mayoía, van a mantener el mismo horario, pero en modalidad virtual. Lo mismo haán a traés de zoom, pero el grupo b.
Es mi primer ía. Estoy emocionado.
Reportera: es una oportunidad que agradece cheryl, que dice que esá lista para que gustavo regrese a clases. Es el momento de volver y tomando las previsiones, creando conciencia sobre el