null: nullpx
Arrestos

Arrestan a hombre de Denair acusado de violar a tres mujeres

Joseph Pineda Pimentel fue arrestado por una presunta violación que ocurrió en junio y está vinculado a otras dos agresiones sexuales, según la Policía de Turlock.
8 Sep 2021 – 01:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Joseph Frank Pineda Pimentel fue arrestado el 2 de septiembre en Modesto acusado de una violación forzada en la ciudad de Turlock, y desde entonces se ha vinculado a seis casos de violación ocurridos en el centro de California en los últimos años. Crédito: Policía de Turlock

Oficiales de la Policía de Turlock arrestaron a un hombre de Denair acusado de violar a tres mujeres en ataques separados luego de que evidencia lo vinculó con los tres casos, de acuerdo con la Policía.

Joseph Frank Pineda Pimentel, de 37 años, fue arrestado el 2 de septiembre bajo un cargo de violación por la fuerza o el miedo por un presunto ataque que ocurrió en junio.

La Policía fue contactada por una mujer sin hogar el 15 de junio que reportó un hombre en un SUV oscuro que le insistió en darle un paseo mientras ella caminaba por la calle Geer la noche anterior.

La mujer primero rechazó la oferta, pero luego aceptó porque el hombre era persistente. En vez de llevarla a su destino, el hombre se estacionó detrás de un establecimiento y violó a la mujer, dijo la Policía.

La mujer recibió un examen médico donde se obtuvo evidencia biológica que fueron sometidos a un laboratorio para identificar al hombre.

El 30 de agosto, los resultados de ADN indicaron que Pimentel era el sospechoso del ataque, así como de otros dos ataques a mujeres que ocurrieron en otros dos condados. La Policía dijo que las circunstancias de los tres ataques eran similares.

Además, el ADN de Pimentel ya estaba registrado por un arresto y cargo de violación del 2009 cuando él estaba en el ejército. Esa acusación eventualmente fue descartada por la corte.

Oficiales de varias agencias localizaron a Pimentel en Modesto y lo arrestaron el jueves, 2 de septiembre. En el momento del arresto, Pimentel estaba con una mujer sin hogar a quien él le había ofrecido un paseo y comida. La mujer dijo que conoció a Pimentel el día anterior y que no sabía su apellido.

Pimentel fue trasladado a la cárcel del condado Stanislaus bajo un cargo de violación por la fuerza o el miedo.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

Detectives creen que podría haber más víctimas en el Valle Central y están pidiendo que estas se presenten. Cualquier persona con información puede contactar al detective Tim Redd al número 209-664-7325 o a la Policía de Turlock al número 209-668-5550 con extensión 6780.

Las personas también pueden dar información anónima a través de Crime Stoppers al número 209-521-4636.

Cargando Video...
Policías de Sacramento disparan y matan a un hombre armado

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés