Sacramento, CA. – Un hombre de 18 años fue detenido en Orangevale, acusado de crueldad animal luego de haber robado dos gatos y acabado con la vida de uno.
Advierten en Orangevale que hay suelto un asesino en serie… de gatos
Un joven de 18 años fue arrestado por crueldad animal después de que fuera atrapado robando dos gatos y uno apareciera muerto, se investigan otros casos.


La detención se logró después de que un vecino lograra captar al presunto delincuente en video y lo reportara a la oficina del sheriff del condado.
En las imágenes se aprecia cómo el sujeto ingresó a una propiedad en la cuadra 9400 de Deanna Avenue en dos ocasiones para lastimar y robar dos gatos.
Uno de los felinos robados fue encontrado muerto en un patio cercano mientras que el segundo sigue sin aparecer, según informaron autoridades.
El presunto sospechoso fue identificado como Colin L., quien ya fue ingresado en la cárcel principal del condado por cargos de crueldad hacia los animales y hurto menor.
No sería la primera vez
Vecinos señalan que al menos 12 gatos han desaparecido en la zona y aparecido muertos en los últimos meses en Orangevale, lo cual han denunciado por redes sociales.
El alguacil de Sacramento no tiene por ahora otro sospechoso de estos presuntos delitos, pero pide a los ciudadanos proporcionar la información que tengan para investigar.
Las personas pueden comunicarse con la Oficina del Sheriff al (916) 874-5115 o con Crime Stoppers del Valle de Sacramento al (916) 443-HELP.
Te puede interesar:
































