null: nullpx
Policía

Arrestan en un hotel de Stockton al sospechoso de un homicidio que ocurrió el 3 de julio

Alejandro Ruvalcaba, de 32 años, fue detenido en el hotel La Quinta Inn en conexión con el robo y asesinato de un hombre la semana pasada.
10 Jul 2019 – 8:04 PM EDT

Un sospechoso de homicidio fue arrestado este martes después de un operativo en un hotel de Stockton.

Oficiales del Alguacil del condado San Joaquín y la Policía de Stockton detuvieron a Alejandro Ruvalcaba en el hotel La Quinta Inn ubicado en la calle March Lane cerca del interestatal 5.

Ruvalcaba es sospechoso en el robo y homicidio de Anthony Quismondo, de 42 años, ocurrido el 3 de julio en la cuadra 2600 de la calle Waterloo.

De acuerdo al alguacil, Quismondo estaba vendiendo zapatos en cuando Ruvalcaba intentó robarlo. Ruvalcaba terminó disparando mortalmente a Quismondo.

Los oficiales estuvieron investigando el homicidio y pudieron localizar a Ruvalcaba en el hotel este martes. Durante el enfrentamiento, respondieron decenas de agentes del alguacil y la policía.

De acuerdo a la portavoz del alguacil, Andrea Lopez, Ruvalcaba estaba acompañado por una mujer en el hotel, quien salió del cuarto antes que Ruvalcaba fuera arrestado. El departamento no ha podido determinar la relación entre Ruvalcaba y la mujer.

Nadie resultó herido durante el operativo. Los clientes del hotel fueron evacuados durante la tarde.

Ruvalcaba enfrenta cargos de robo y homicidio.

En Fotos: Un policía fue baleado por un atacante parapetado en el norte de Sacramento

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolicíaCalifornia

Más contenido de tu interés