null: nullpx
Arrestos

Arrestan a un hombre que disparó contra un auto con varias personas adentro

Fernando Guerrero enfrenta múltiples cargos relacionados con el uso de un arma, incluyendo tres cargos de intento de asesinato y tres cargos de asalto con un arma mortal.
19 Jun 2019 – 6:50 PM EDT

Un hombre ha sido arrestado en conexión con un tiroteo que ocurrió en la ciudad de Lathrop el domingo, 16 de junio.

Oficiales del alguacil del condado San Joaquín y la Policía de Lathrop respondieron a un reporte de un tiroteo en el área de las calles Cambridge y Mingo Way. Ahí descubrieron un vehículo de marca GMC con varios disparos en el parabrisas y en la ventana de atrás.

Según el alguacil, había varios pasajeros en el auto modelo Yukon cuando el sospechoso, identificado como Fernando Guerrero, disparó contra ellos. Sin embargo, solo una persona recibió laceraciones de bala en el brazo y la pierna.

De acuerdo al alguacil, todo comenzó con un enfrentamiento entre Guerrero y una de las víctimas en una tienda cercana. La víctima acusó al sospechoso de haberla tocado inapropiadamente.

Momentos después, Guerrero disparó un arma varias veces contra el vehículo de la víctima y huyó de la escena.

Las agencias policiacas obtuvieron suficiente información de las víctimas y testigos para localizar a Guerrero, quien fue arrestado y transportado a la cárcel del condado San Joaquín.

Guerrero enfrenta múltiples cargos relacionados con el uso de un arma, incluyendo tres cargos de intento de asesinato y tres cargos de asalto con un arma mortal.

Arrestan a un hombre bajo sospecha de disparar contra un auto con varios pasajeros adentro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés