null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Él le robó a bomberos y ella dañó una patrulla, ahora ambos están encarcelados en el condado San Joaquín

Luis Avelar, de 22 años, enfrenta cargos relacionados por robar las pertenencias y una camioneta personal a bomberos de Woodbridge, en el condado San Joaquín, y la persecución ocurrida cuando fue detenido.
4 Sep 2019 – 1:29 PM EDT

El sospechoso de un robo a una estación de bomberos cerca de Lodi fue arrestado este lunes por detectives del Equipo de Agricultura, Pandillas y Narcóticos (AGNET), de acuerdo con el Alguacil del condado Sacramento.

Oficiales acusan a Luis Avelar de robar a la estación de Woodbridge el 26 de agosto cuando los bomberos estaban en ruta a una llamada de una emergencia.

Avelar presuntamente se robó varias pertenencias de los bomberos, incluyendo computadoras, carteras y las llaves de una camioneta personal, la cual fue encontrada el próximo día calcinada por dentro.

Según el alguacil, Avelar fue localizado el lunes, 2 de septiembre, y fue arrestado cerca de las calles Hammer y Moreland en Stockton después de una persecución a pie.

Oficiales también persiguieron a una compañera que caminaba con Avelar, identificada como Mariah Hernández. Durante la persecución, Hernández apuñaló dos llantas de una patrulla y le quebró dos ventanas, causando aproximadamente mil dólares de daños, de acuerdo con el alguacil.

Cuando ella fue detenida, tenía puesta una playera deportiva que pertenecía al oficial que la persiguió, la cual él perdió durante la persecución.

Hernández fue arrestada bajo cargos de vandalismo, blandir un arma, robo y obstrucción del trabajo de un oficial. Avelar enfrenta cargos por robo, incluyendo el robo de un vehículo, resistir el arresto, y además de violar una orden de alejamiento contra Hernández.

Ambos fueron transportados a la cárcel del condado San Joaquín.

Te puede interesar:


En fotos: los tres sospechosos identificados relacionados con el robo de joyas en Modesto

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés