null: nullpx
Arrestos

Arrestan a tres personas en el condado Placer bajo sospecha de robar la casa de un ex policía recién fallecido

Oficiales descubrieron que los sospechosos mantenían una operación de robo de identidad y estaban en posesión de equipo para falsificar cheques.
16 Jul 2019 – 10:58 PM EDT

Tres personas arrestadas en conexión con el robo de identidad de un ex policía fallecido

Loading
Cargando galería

Tres personas han sido arrestadas en conexión con la posesión de documentos y artículos robados. De acuerdo al Alguacil del condado Placer, el dueño de la casa era un expolicía que había fallecido recientemente.

Durante el robo, los ladrones se llevaron varias pertenencias de la residencia, incluyendo mementos y objetos de valor personal acumulados durante la larga carrera policial del dueño.

Además de los recuerdos policiales, los rateros también se llevaron documentos financieros, cheques y tarjetas de crédito que pertenecían a la víctima. Estos documentos y tarjetas fueron usados para hacer compras fraudulentas por internet y en varios negocios en el área de Sacramento. Según el alguacil, los sospechosos también depositaron en el banco algunos cheques con una firma falsa.

Durante una visita de libertad condicional realizada el 10 de julio, detectives encontraron algunos objetos relacionados con el robo en Loomis y pudieron recuperar los mementos policiales del difunto.

Los oficiales también descubrieron que los sospechosos tenían una operación de robo de identidad extenso que incluía equipo para producir cheques falsos y estaban en posesión de documentos de otras víctimas.

Los tres sospechosos fueron llevados a la cárcel del condado Placer bajo cargos de robo de una residencia, robo de identidad, y abuso financiero de un anciano.

Según el alguacil, Miller ya tenía un orden de arresto sin derecho a fianza en el condado de Placer por el robo de identidad de 10 personas, y Cooper tenía un orden judicial en el condado de Sacramento.

Metanfetaminas, tarjetas de crédito y un auto robado: lo que tenía un sospechoso arrestado en Cupertino (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés