null: nullpx
Tiroteos

Arrestan a policía de Contra Costa por presunto intento de asesinato

El agente Kyle Rowland es sospechoso de disparar un arma afuera de una fiesta en Sacramento el pasado viernes.
16 Ene 2017 – 04:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Kyle Rowland Crédito: Oficina del Alguacil de Sacramento

SACRAMENTO, California.- Un oficial del Departamento de Policía del condado de Contra Costa fue arrestado en Sacramento el pasado viernes 13 de enero bajo cargos de intento de homicidio, informaron autoridades locales este lunes.

Cargando Video...
Arrestan en Sacramento a policía de Contra Costa sospechoso de intento de asesinato

De acuerdo con la policía de Sacramento, Kyle Rowland, de 23 años de edad, fue detenido alrededor de las 2:00 a.m. del pasado viernes tras recibir una llamada en la que se reportaba a una persona que traía un arma y estaba provocando un disturbio. Al llegar al sitio, la policía encontró a Rowland sujetando a un hombre en el suelo.

Según información de testigos, el incidente ocurrió tras una discusión en la que Rowland estuvo involucrado. Durante la confrontación, el oficial de 23 años disparo el arma múltiples veces.

“Afortunadamente nadie salió herido”, informó Matthew McPhail, vocero de la policía de Sacramento. “Una de las personas en la fiesta intervino durante el tiroteo y trató de detener al sospechoso, lo cual es un acto muy valiente si no se tiene un arma para defenderse”, concluyó McPhail.

Rowland se encuentra detenido en la cárcel del condado de Sacramento. Se espera que este martes asista a la Corte Superior de Sacramento para la revisión de su caso.

Jimmy Lee, vocero del Departamento de Policía de Contra Costa, informó que Rowland fue despedido tras el arresto. Asimismo, informó que se está investigando si el arma que portaba le pertenece o es del Departamento.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosArrestosAsesinatosPolicíaLocal

Más contenido de tu interés