SACRAMENTO, California. — La Policía de Sacramento arrestó a un hombre que fue identificado como el atacante en un tiroteo en Arden Fair Mall en Sacramento que terminó con la muerte de dos hermanos.
Arrestan a un hombre en conexión con el tiroteo en Arden Fair Mall que dejó dos hermanos muertos
Policías de Sacramento arrestaron a Damario Beck, de 18 años, luego de identificarlo como el sospechoso de disparar y matar a los hermanos Dewayne James Jr., de 19 años, y Sa'Quan Reed-James, de 17 años, después de un altercado en Arden Fair Mall.

En una serie de publicaciones en Twitter, la Policía informó que Damario Beck, de 18 años, fue identificado como el pistolero del tiroteo en el centro comercial el día de 'Black Friday' por la tarde, y que fue arrestado.
Update - Arden Way Homicide
— Sacramento Police (@SacPolice) November 30, 2020
The Sacramento Police Department today arrested 18-year-old Damario Beck, who has been identified as the shooter in last Friday’s homicide at Arden Fair Mall. pic.twitter.com/oG7eMFT8Wl
Según la Policía, su investigación preliminar indica que el tiroteo ocurrió luego de "un altercado verbal entre dos grupos de personas que se conocían anteriormente".
En el incidente, los hermanos Dewayne James Jr., de 19 años, y Sa'Quan Reed-James, de 17 años, recibieron disparos cuando estaban adentro de Arden Fair Mall un poco después de las 6:00 p.m. el 27 de noviembre. James fue declarado muerto esa noche, y Reed-James murió horas después.
La familia y conocidos de los hermanos dijo en una vigilia el fin de semana que ellos fueron al centro comercial con otros dos hermanos para hacer compras de 'Viernes Negro'. La familia se había mudado a Sacramento en el 2018 del estado de Louisiana.
Notas Relacionadas
"Pensamos que venía disparando al azar": testigos narran momentos de pánico en centro comercial de Sacramento.
James se había graduado recientemente de Rio Americano High School, y su hermano Reed-James aún asistía a clases en esa escuela.
El centro comercial fue evacuado la noche del tiroteo, y la Policía de Sacramento comenzó una búsqueda por el atacante, quien huyó del lugar. Decenas de agentes de agencias del orden respondieron al centro comercial, y cerraron gran parte de los estacionamientos alrededor de la entrada del suroeste del centro.
Un testigo del incidente que habló con Univision en Sacramento dijo que escuchó 8 ó 9 disparos en la zona de comida, la cual está ubicada en el suroeste del centro comercial.
La Policía de Sacramento dijo que aún piden a cualquier persona con información sobre el incidente contactar a oficiales .





.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)

