SACRAMENTO, California. — La oficina del Alguacil del condado Sacramento hizo un llamado a la comunidad el 7 de abril para que ayude en la investigación de un caso estancado de dos asesinatos que ocurrieron la misma noche en en una casa en el 2007.
Alguacil de Sacramento pide ayuda en el caso del asesinato de un padre y su hijo en 2007
El Alguacil del condado Sacramento pide a la comunidad ayudar en la investigación estancada sobre las muertes de Michael Crisp, de 48 años, y su hijo Aaron Crisp, de 15 años, quienes murieron baleados el 31 de octubre de 2007 en el vecindario North Highlands.


Detectives aún no resuelven el caso del asesinato de Michael Crisp, de 48 años, y su hijo Aaron Michael Crisp, de 15 años, la noche del 31 de octubre de 2007. Ambos fueron baleados en su casa en la cuadra 6700 de Bismarck Drive en el vecindario North Highlands, y el Alguacil pide la ayuda del público para encontrar nuevas pistas.
Oficiales del Alguacil dicen que el padre y su hijo eran los únicos residentes de la casa. Una mujer había llamado para reportar que encontró muertos a su ex esposo y su hijo adentro de la casa alrededor de las 9:20 p.m. En la investigación principal, oficiales no sabían la causa de muerte y no encontraron ningún arma en la residencia.
Los cuerpos del padre e hijo fueron encontrados en diferentes partes de la casa, y no hubo señales de que alguien forzó alguna puerta o ventana. Christine Crisp, la madre de Aaron y ex esposa de Michael, descubrió a los cuerpos cuando llegó a la casa porque no había escuchado de su hijo por un día.
El Alguacil del condado Sacramento pide a cualquier persona con información sobre este doble asesinato llamar al número 916-874-8477 ó 916-874-3495.











