null: nullpx
Desapariciones

Alguaciles de Sacramento encuentran a una niña de 11 años que fue reportada como desaparecida

Giesselle Bracamontes, de 11 años, estuvo desparecida por varias horas luego de salir de su casa en North Highlands, en Sacramento, a la 1:20 a.m. del 16 de abril.
16 Abr 2021 – 02:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Giesselle Bracamontes, de 11 años, fue vista por última vez cuando salió de su casa en North Highlands, en Sacramento, a la 1:20 a.m. el 16 de abril de 2021. Crédito: Alguacil del condado Sacramento

Actualización, 16 de de abril 11:15 a.m.: El Alguacil del condado Sacramento informa que encontraron a salvo a Giesselle Bracamontes.

SACRAMENTO, California. — Autoridades del condado Sacramento están buscando a una niña de 11 años que fue vista por última vez en North Highlands, al norte de Sacramento, el 16 de abril por la madrugada.

Según el Alguacil del condado Sacramento, Giesselle Bracamontes salió de su casa en la cuadra 4600 de la calle Jion Court alrededor de la 1:20 a.m. después de un argumento con su familia.

Giesselle es descrita como una menor hispana de 5 pies de altura, pesa alrededor de 115 libras, y tiene cabello negro que le alcanza a los hombros y ojos cafés.

La última vez que fue vista llevaba camiseta sin mangas con rayas amarillas, y pantalones cortos negros. Ella no llevaba zapatos cuando salió.

Ella se considera en riesgo debido a su edad, dijo el Alguacil.

El Alguacil pidie a cualquier persona con información sobre Giesselle puede marcar al número 916-874-5115 o al 9-1-1.

Cargando Video...
Mujer es secuestrada en Modesto por su esposo de quien está separada

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés