null: nullpx
Coronavirus

Alcalde Darrell Steinberg da positivo por coronavirus, estará en cuarentena en su casa

"Tengo fiebre y síntomas similares a los de un resfriado", dijo el alcalde Steinberg, agregando que no asistirá a eventos públicos hasta que los médicos le digan que es seguro.
13 Sep 2021 – 11:23 AM EDT
Reacciona
Comparte
El alcalde de Sacramento Darrell Steinberg dijo que dio positivo por coronavirus el viernes, 10 de septiembre de 2021. Crédito: Getty Images

SACRAMENTO, California. — El alcalde de Sacramento Darrell Steinberg dio positivo por coronavirus y no asistirá a eventos públicos durante su cuarentena.

Steinberg tuiteó el sábado por la tarde que había contraído el virus y que tenía "fiebre y síntomas similares a las de un resfriado".

"Estoy agradecido de estar completamente vacunado", agregó. "Estaré bien mientras me ponga en cuarentena en casa y me abstenga de eventos públicos hasta que los médicos me digan que es seguro salir".


En su publicación, Steinberg dijo que había dado positivo el viernes, 10 de septiembre. "Por favor, vacúnese todo el mundo", continuó su mensaje. "La variante delta es muy contagiosa y, si no está vacunado, existe una probabilidad mucho mayor de sufrir una enfermedad grave o la muerte. ¡Por favor, ten mucho cuidado, Sacramento!"

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

Steinberg recibió la vacuna de Johnson & Johnson en abril de este año. Las reuniones del concejo de Sacramento se han realizado a través del internet durante los últimos meses debido a la pandemia.

En el condado Sacramento se registraron 850 nuevos casos de coronavirus el 11 de agosto, la cifra más alta en esta última ola de casos. Para el 6 de septiembre, el promedio de nuevos casos diarios había caído a 463.

Cargando Video...
Evita contagios: protocolos para recoger a tus hijos en la escuela

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés