La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Años. Vamos a pasar del otro lado del estudio porque maribel tiene mucha informacón para usted.
♪ ♪ ♪ maribel: quien expandir los servicios del cuidado diurno, la educacón temprana. Esta mañana me acompaña.
Buenos ías, gracias por estar con nosotros en "a primera hora". Vamos hacer parte de lo que dicen ustedes a un cambio de sistema.
Aí es. Mi nombre es ramona duán, soy cuidado era mi prioridad es la educacón de los niños.
Nosotros vamos a reunirnos en el capitolio para hablar con los legisladores y nos den la chance de pasar una ley que es la ab378 para tener a alguien que nos respalde. Maribel: quieren el apoyo de un sindicato que es lo que creen crear ustedes.
Tuve la oportunidad de leer esa parte que dicen que quieren ir a las pácticas discriminatorias. Queremos eliminar las pácticas discriminatorias porque nuestro cuidado hay mucha discriminacón y nuestro trabajo.
Maribel: cánta fuerza les esá dando gary nelson? Él nos va apoyar.
Esperamos que siempre hable con nosotros por el bien de los padres, de los niños. Maribel: cál es la agenda que tienen programada este ía.
A largo plazo es que se podían lograr lo que ustedes quieren. Sin embargo a corto plazo qé resultado busca?
Ahora vamos a hablar con ellos. Maribel: son ciento de las personas que habán de llegar este ía provenientes de diferentes partes.
Aí es. Maribel: el evento del ía en el capitolio estatal comenzando las 10:00 a.
M. , por supuesto que nosotros tenemos los resultados de lo que ustedes