La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Continua por parte de ustedes para poder defender y hablemos de lo que han estado realizando para poder ayudar a estas personas y que opinón tienes sobre este nuevo proyecto de ley el cual vino a dejar de lado a los dos proyectos anteriores que intentaban beneficiar a los inquilinos y los propietarios saíamos que esto podía ayudar saíamos que esto podía ayudar pero es muy confuso. Yo tengo todo el fin de semana investigando el é que seá una gran batalla para poder informar a toda la comunidad para para que no nos desalojen.
Y me imagino que hay leyes que protegen emocón lo llamabas por acoso y ahora que van a tener menos protecciones seá una gran oportunidad para todos los propietarios aí que hay que llamar para apoyos y que han encontrado ustedes ómo tal vez falta de informacón y el temor a buscar informacón sobre todos los derechos que le protegen muchas familias no pueden dormir no conocen el ingés. Hay que informarse porque tambén hay servicios legales gratis en toda elárea y a nosotros nos pueden llamar de ir a la ágina de internet y todo esto para dar ás informacón lo ás importante es que entiendan que hay organizaciones sin fines de lucro que esán brindando algo de paz en estos momentos tan diíciles antes haía que mandar una carta pero ahora le van a dar