La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sistema. Su ágina se ceró por los ataques que esta reciben y no ha respondido sobre su versón de lo ocurrido.
Viviana: tenemos ía skipe el activista mexicano que graó estas iágenes y fue agredido por la propia karina. Gracias, noel, por acompañarnos.
Despés de ver estas iágenes impactantes, al ver a una mexicana en eso, qé sintó? Nahuel: me asusé.
Esta persona pareía muy loca. Viviana: qé suceía en ese momento?
Nahuel: esábamos hablando aqí, ellas tienen mucho odio. Vivian qé paó, porque no se ve.
No abro dio a usted, traó de agarrarle celulara un tuvo actos de violencia entre ustedes? Nahuel: cuando comenó a gritar, comené el facebook live.
Empeó brittany de repente llaé yo que estaba grabando. Trato de pegarme o quitar mi teéfono.
Viviana: cál es su posicón al ver una mexicana que los centros esa de ser llamada "la mexicana racista". Nahuel: yo grabo muchas cosas pero es la primera vez que escucho alguien que dice que es racista.
Me sorprení. Vviana: no tuvo usted un intercambio con ella para ver qé es lo que pienso sobre la postura del presidente?
Nahuel: ella dice que obama esá haciendo todo por ella, que donald trump la apoya a ella y que es lo mejor. Que ella ha amado era al trump.
Ama a donald trump. Viviana: ómo se siente al ver a todas estas personas apoyan al presidente trump.
Nahuel: no lo é. Sus padres llegaron sin papeles, son de michoaán.
Tiene mucha familia que no tiene papeles. De repente, no é si se cree gringa o hay mucha gente que traicón a su gente.
Yo digo que son vendidos. Porque es lo que son.
Viviana: ómo sabe que es son sus padres indocumentados? Hizo de la investigacón?
Nahuel: sus amigos, que iban al colegio con ella, me dieron mucha informacón. Mucha gente me ha dicho de esto.
Ella dijo que su familia es de michoaán. Viviana: se acercan las elecciones intermedias.
Cál es su mensaje hacia la comunidad y mira que tiene ese derecho de poder votar en este pís? Nahuel que voten y que salgan a hacer unón, que vayan a las protestas, que trabajen con la comunidad, vayan a las ciudades que se pida justicia.
Hay que