La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hay acumuladas ocho pulgadas de nieve algo que no se vía desde el 2005 las acciones ejecutivas del presidente donald trump, ha causado que algunos residentes de otros píses no hayan podido regresar, y temen viajar al extranjero a pesar de que tienen todos sus documentos para vivir legalmente en el pís. ♪ miguel: muy buenos ías, algunos escucharon rumores que no poía perder la presidencia luego de firmar papeles en el extranjero por lo que hablamos con una abogada de inmigracón para aclarar estas dudas.
Usualmente no me preocupaba pero ahora si. Miguel: edit explica ómo se siente ahora que planea un viaje a éxico luego de las acciones ejecutivas del presidente, al escuchar que algunos residentes legales como ella se les ha negado la entrada al pís, y penó que sus tiempos de temerle a la aduana y a las autoridades fronterizas estaban el pasado, algunos agentes de inmigracón esán abusando de su poder exigirle a residentes que intentan regresar a los estados unidos que firmen el formulario i407.
Donde se quita la residencia, le quitan a uno autoáticamente la residencia pero no dicen nada. Univisón contacó a la abogada de inmigracón, la abogada dijo que es preferible que no coopere con los agentes proveéndole la informacón que necesiten y se les recomienda no firmar nada, pero que tal de aquellos residentes que se les neó ingresar a los estados unidos, luego de que trump le prohibó del ingreso personal de siete píses, y esto no puede afectar a personas que vienen de píses latinoamericanos.
Que primero consulten con un abogado de inmigracón antes de salir del pís, debemos tener cuidado porque si lo han visto, como hace verúltimamente otras personas que deben tener precaucón son los beneficiarios de daca a ellos se les pide no viajar ya que podían revocar esta accón ejecutiva en cualquier momento. ♪ otra de las recomendaciones es tratar con un abogado certificado y no con notarios úblicos.
Es importante que se