SACRAMENTO, California. – Un fuerte accidente provocado por un carro robado dejó como saldo una mujer muerta y cinco personas gravemente heridas, al sur de Sacramento.
Robaron un carro, pero al escapar se estrellan con otro auto: una mujer murió
Cuatro personas, entre estas dos menores de edad, viajaban en el carro robado, el cual se estrelló en la intersección de Franklin Boulevard y Calvine Road.

El accidente mortal ocurrió este jueves en la intersección de Franklin Boulevard y Calvine Road, de acuerdo con reportes de las autoridades.

Escaparon en auto robado, pero chocan
De acuerdo con reportes de bomberos y de la policía, los ocupantes de un auto robado intentaron escapar cuando fueron vistos por un oficial de la Policía de Elk Grove.
Se sabe que al percatarse de la presencia de la patrulla de policía, el conductor del auto robado escapó a gran velocidad por Calvine Road y comenzó a circular de forma peligrosa, por lo que el oficial no inició una persecución.
En el auto robado viajaban cuatro personas: un hombre y una mujer, así como dos menores de edad, de acuerdo con un reporte del Departamento de Bomberos de Sacramento.
De acuerdo con la versión de las autoridades, al llegar a la intersección de Franklin Boulevard y Calvine Road, el carro robado se estrelló contra otro auto, en el que viajaban un adulto y dos menores.
Tras el choque, los bomberos que atendieron la emergencia encontraron a una mujer muerta en el auto que provocó el accidente.
Además, dos de las personas que iban en el carro robado tuvieron que ser llevadas a un hospital, así como los tres ocupantes del vehículo que fue chocado, dos de ellos con heridas graves.











