La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Caso. Escuche muy bien .
Cuando me metí me quedé sorprendido de que ya no había nada y pues me. Yo me.
Llevé un chasco porque pues ya no estaba nada. Dije yo .
Y ahora . Solo quedaron las marcas en el piso, en el negocio de juan carlos.
A unos días de la apertura, como. Era algo.
Decente que él se haya metido sin el uno. Yo en este caso estoy rentando el edificio .
Según lo que dice el arrendatario anterior , presuntamente entró al negocio sin permiso y se llevó casi todos los muebles . Eh indumentos afirmando que eran de él.
Había varios . Ahí está la muestra de que aquí vea una parte de lo que es en la pared de la shell.
Aquí estaba lleno de refrigeradores. Cuánto, cuánto le costaría a usted reemplazar todo esto?
Pues ya voy a pasar todo esto él asegura que rentó el local con todos los muebles y tenía algunos nuevos que había comprado. Hizo un reporte con la policía de jackson , pero dice.
No le han dado respuestas. Mes y hace una semana y media resulta que que no tiene ningún reporte.
Nos comunicamos varias veces con los investigadores del caso, pero no tuvimos respuesta. Pude hablar con una vecina del local, quien afirma que ella presuntamente presenció lo ocurrido y a su vez confirmé con los administradores de la propiedad, quienes me dijeron reporte con la policía que debe de determinar primero si es inquilino .
Tenía derecho de recoger esa propiedad. Un abogado nos explicó varios puntos .
Primero en california, si un inquilino deja pertenencias al desocupar un local, el arrendador debe notificarle y darle 15 días para pudimos confirmar si este es el caso, pero sí se hizo ese proceso y el contrato indica que el local se renta amueblado . Esos muebles deben permanecer durante el arrendamiento .
Si un ex inquilino entra sin permiso y se lleva los muebles, eso puede considerarse allanamiento o contrato y debe de decir cuáles son los derechos de ese inquilino con esa propiedad. En el caso de juan carlos, sigue esperando una respuesta concisa de las autoridades o de los propietarios , quedando en el medio de la disputa , pero siendo el más afectado .
Y estoy perdiendo dinero y tiempo. Pues porque otra vez todo .
El dueño me comentó que no sabe cuándo va a poder abrir el negocio nuevamente debido a todo lo que tiene que reemplazar. Por supuesto , nosotros lo seguiremos informando desde el