null: nullpx
Arrestos

Arrestan a 31 personas en un operativo contra el tráfico humano en el condado Stanislaus

Las detenciones se realizaron como un esfuerzo en todo el estado durante la última semana de enero.
7 Feb 2020 – 06:09 PM EST

CONDADO STANISLAUS, California. — Un operativo entre varias agencias del orden en el condado Stanislaus terminó con el arresto de 31 personas acusadas de tráfico humano.

El operativo coincidió con acciones similares en todo California durante la última semana de enero como parte de la campaña del Mes de Concientización sobre el Tráfico Humano.

El Alguacil del condado Stanislaus trabajó en conjunto con la Patrulla de Caminos de California y los Departamentos de Policía de las ciudades de Los Banos, Patterson, Riverbank, Turlock y Waterford.


Arrestan a más de una docena de personas vinculadas con el tráfico humano y rescatan a 5 víctimas en el norte de California

Loading
Cargando galería

En total, se arrestaron a 518 personas en California durante los operativos. La coalición de más de 50 agencias regionales, estatales y federales reportó que 87 adultos y 11 menores fueron rescatados.

Algunos de los sospechosos enfrentan cargos de proxeneta y por reclutar a la prostitución, además de cargos relacionados con armas y drogas.

Las víctimas rescatadas en el operativo estarán recibiendo servicios de organizaciones que ayudan a los sobrevivientes de este tipo de crímenes.

Mira también:


Estos son los inmigrantes hispanos que ICE usa como ejemplo para atacar a las ciudades santuario

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.