La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Imagínense. Por eso las palabras que hay como que ese dolor y muchas cosas con respecto a romantizar la maternidad y la vida, no es que cada quien habla también la gente es verdad, no te dice como todo lo difícil de ser padre o todo lo difícil de una fiv y esto está causando polémica.
La la la terapia no es el trabajo, la terapia es la vida. La terapia es que te levantes todos los días y agradezcas que abriste los ojos y que tienes una nueva oportunidad de ser y persona más selectiva pero siempre selectivo.
Ese selectivo en mi vida. Siempre, siempre, siempre.
Si se fija, no me han visto. Yo no soy de mucha gente, soy de poquita.
Siempre, siempre respetaré mi pasado y lo que tengo hoy es mi presente y mi presente. Está maravilloso en familia con mis hijas.
Increíble que vino stephanie hace poco, mi mamá, mis grandes amigos que tengo, a los que amo entrañablemente, que son dos o tres, con quien me veo, con quien estoy, la gente que está conmigo, el capi, todos ustedes conocen al capi? Yo creo que está romantizado.
Ser papá en la vida es una. Pónganle un pin si quieren.
Es muy difícil. Yo creo que está romantizado dormir con la misma persona en la misma cama todos los días.
Mucho respeto a lo que dije. Tengo todo el agradecimiento del mundo, de todo lo que viví, porque además si algo tuve fue aprendizaje y eso está increíblemente bien.
Y no, a nosotros no nos cambió la la rutina de estar juntos. A nosotros nos cambió la rutina de no estar juntos.
Ahí se replanteó la pareja. Yo estuve en la casa de los famosos dos meses y medio, ella estaba en san luis y crecen las salas y a mí también me crecieron las alas.
Yo no he dejado de volar y no pienso dejar de volar. Es ay, no le estén buscando cosas donde provocan que la gente haga comentarios que no son los adecuados.
A vos . No sé cómo lo escucharon.
Según alexis ayala, se ha romantizado demasiado la idea de ser papá y también la de dormir con la misma persona toda la vida. Como siempre , tajante y sin filtros.
Dejó muy claro lo que piensa. Ahora les pregunto a todas ustedes están a favor o en contra de este comentario?
Más que nada un comentario, si es que no da tanto. Antes que nada, no da tanto contexto él, porque él solo dice que está romantizando.
Esto es, que puedo rescatar que está romantizado en el hecho de que nos venden la idea de ser padres, nos venden la idea de ser adultos, nos venden la idea de estar en una relación pero no nos dicen cómo hacerlo exitosamente, no nos dan como un manual de cómo se hace para no herir a la otra persona, no pasarle tus traumas, cómo no lastimar a esa persona y uno seguir creciendo? La verdad es que no te puedo dar.
Una terapia, pero la terapia te ayuda mucho y él habla de la terapia y por eso también lo traigo a colación, porque todavía como que hay que quedarse en terapia. Yo creo que yo creo que cada uno habla de cómo te va en la feria, porque él dice cómo no, porque yo que lo estoy trabajando, él tiene dos hijas, una de 35 años, casi no tiene 35, su hija tiene 35, tiene dos y una de 15, 33 años y una de 15, 37 y una de 15 años del 91.
Es más grande. Pero.
Pero, pero a lo que voy es de que realmente él se separó en abril de esta chica cynthia, a quien de hecho han atacado bastante porque le dicen que lo utilizó para saltar a la fama. Yo creo que es tan mediático lo que pasó con ellos.
Es su cuarto matrimonio. Entonces también para la hija, para la hija.
Yo creo que ella tiene 33. Su ex entonces es más grande que se le nota.
De verdad que está mucho dolor. Obviamente si se separó en abril después de que aquí vimos lo enamorados que ellos estaban, ha de ser muy rocchi imagínense.
Por eso las palabras que hay como que ese dolor y muchas cosas con respecto a romantizar la maternidad y la vida, no es que cada quien habla también la gente es verdad, no te dice como todo lo difícil de ser padre o todo lo difícil de crecer, pero es que prefieren decirte lo bonito de ese mundo, porque también cada quien vive de acuerdo a lo que le toca. Entonces difícil.
Exacto, yo pienso que lo entendí. Paola es lo de dormir.
Cómo fue que dijo? Yo entendí que una canita al aire se refiere a tener varias parejas.
No, no, no, no, dormir dejen nunca para mañana. Sinceramente que ambas comparaciones que él hizo de la paternidad o la maternidad y el estar casado, vamos a decir para toda la vida, implica mucho sacrificio, mucho amor, tolerancia, entrega.
Lo que sucede que a la larga él no, no es que esté bien o esté mal. Yo yo pienso que estaban en diferentes etapas.
Tanto su ex mujer cynthia que él estaba muy enamorado como él, o sea 30 y tantos años de diferencia. Ella quería ser mamá, quería tener hijos y obviamente él ya tiene dos hijas tan grandes.
Entonces él ya estaba en otra etapa de la vida y la diferencia no creo que haya sido por por tener o no tener hijos. Si fue sí, pero no, no, no, eso se piensa antes.
La diferencia de edad. Pero a ver, estamos en diferentes etapas con estas cuatro parejas.
O sea que también vamos a hacer el trabajo interno para ver qué es lo que dónde estamos fallando, porque se puede culpar a las otras uno tiene que ver por qué sigue eligiendo los mismos. Que compromiso.
Mira, ahorita se enamora y cambia de opinión, que