La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Adelante, sofía. Buenas tardes.
Qué tal? Así es.
Y como bien dices, vuelve a ocurrir. Según la policía de miami-dade, la unidad de crímenes sexuales y un equipo de investigadores estuvieron prácticamente asiáticos que así se dice en la parte de afuera, un local en el suroeste de la calle 73 75 .
Y por varios días estuvieron pasar por clientes de allí. Ayer, justo pasadas las 18:00 de la tarde, arrestaron a cinco origen asiático que trabajan en este lugar o estaban trabajando en este lugar y en las órdenes de arresto.
Aunque son bastante explícitas, vamos a explicarles de una manera más concisa. Los agentes han indicado que estas mujeres, en diferentes oportunidades le habían ofrecido un masaje de media hora con un valor de 50 $, que durante ese proceso también le habían ofrecido otro tipo de masaje, pero que tenían que ir hacia otras habitaciones.
Ellos accedieron. Obviamente, todo esto es un plan orquestado dentro del departamento de investigación, que estando allí, estas mujeres se desnudaron y le ofrecieron algún tipo de otro tipo de masajes por otro costo y que cuando continuaba este tipo de situación, pues allí entran entonces los demás oficiales y proceden al arresto.
Son cinco mujeres. Todas ellas están bajo arresto.
De origen asiático. Las edades fluctúan entre los 40 y 60 años de edad.
Ahora bien, los cargos son bastante serios, porque no solamente es que tienen cargos por no operar un local sin las licencias requeridas por el departamento de salud número dos, tampoco tenían licencias para masajistas profesionales. También tienen cargos por actos lascivos y cargos por prostitución.
Así que ellas estarán durante el día del transcurso de hoy, en algún momento en la cárcel para la lectura de cargos. Y nosotros