null: nullpx
Criminalidad y Justicia

"Yo estoy triste por mi Puerto Rico mamá": Video de un niño orando por la paz conmueve a las redes sociales

La madre del menor grabó el momento y lo compartió en Facebook donde ha sido visto por cientos de miles de personas. "Me da miedo salir con mi familia Señor, que nos vaya a pasar algo", dice en su imploración.
14 Ene 2019 – 11:10 AM EST

Las primeras dos semanas de enero han sido de extrema preocupación para los puertorriqueños por una violencia que parece no tener freno en la isla. Aunque las cifras oficiales muestran que han ocurrido menos asesinatos en el mismo periodo del año pasado muchos de ellos han sido captados en video y reproducidos en las redes sociales.

Además, los asesinatos más recientes ocurridos se han registrado a plena luz del día en avenidas, gasolineras y otros lugares públicos, lo que ha acrecentado la preocupación entre los ciudadanos y en gobernador Ricardo Rosselló, quien convocó a una cumbre de seguridad el próximo 22 de enero para buscar soluciones.

El miedo se ha incrementado entre los habitantes de la isla, incluso entre los niños, quienes son afectados por esta situación que los sobrepasa. "Yo estoy triste por mi Puerto Rico mamá" dice un niño en un video publicado en Facebook por una usuaria identificada como Lynn Martínez que ha sido visto por cientos de miles de personas.

"Comparto con ustedes esta oración de mi niño! Pueden compartirlo y que ésta oración pueda llegar a los corazones de todo aquel que la escuche y de estas personas que tienen guerra en la calles. 🙏" escribió Martínez en el post de Facebook.

"Quiero orar para que haya paz en Puerto Rico otra vez", dice el pequeño en medio de su imploración. "Señor te pido por mi Puerto Rico, que cambies los corazones de las personas, que les pongas amor, misericordia, perdón y compasión", agrega.

"Papá Dios me da tristeza como están las calles de Puerto Rico. me da tristeza como están matándose personas en las calles. Me da miedo salir con mi familia, que nos vaya a pasar algo en las calles", exclama el niño ante el llanto de su madre que le pide que continúe.

"Cambia las mentes de las personas que asesinan sin piedad", finaliza el niño en su oración.


Tragedia en Ponce: Agente asesina a tres policías en cuartel

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés