null: nullpx
Huracán Dorian

Van más de 100 vuelos cancelados en San Juan por el paso del Huracán Dorian

Al menos 16 aerolíneas tuvieron que cancelar sus vuelos este miércoles en el Aeropuerto Internacional Luís Muñoz María de San Juan, debido al paso del huracán Dorian.
28 Ago 2019 – 4:42 PM EDT

Las condiciones adversas generadas por el paso del huracán Dorian obligaron a 16 aerolíneas a cancelar sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Luís Muñoz María de San Juan de Puerto Rico este miércoles.

Jetblue, Sky High, Spirit, Iberia, Cape Air, Air Century, Seaborne, Air Antilles, Frontier Airlines, Southwest, Avianca, InterCaribbean, United, Sky High, Tradewinds y Copa se vieron en la necesidad de mantener a toda su flota en tierra.

De los 103 vuelos que se cancelaron, 52 tenían programada su salida de la isla informó el aeropuerto internacional de San Juan en un comunicado oficial.

Revise a continuación el último reporte de vuelos cancelados.



En la tarde de este miércoles Dorian se convirtió en huracán categoría 1 con vientos sostenidos de 75 millas por hora, según reportó el Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés).


De acuerdo al último boletín del NHC, el centro del sistema se encontraba en la latitud 18.3 norte, longitud 65.0 oeste y se movía hacia el noroeste a 13 millas por hora.

Por su parte las aerolíneas anunciaron que esperan poder reanudar sus operaciones en la mañana del jueves conforme a la mejora de las condiciones atmosféricas en la isla.


En fotos: Residentes de las islas en la trayectoria de Dorian se preparan para fuertes tormentas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés