null: nullpx
Puerto Rico

Listo Humacao para las honras fúnebres de Tito Rojas

Los restos del cantante estarán expuestos de 1:00 a 6:00 de la tarde, para que el público le rinda los honores junto a sus familiares.
28 Dic 2020 – 02:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El pueblo podrá despedirse del “Gallo Salsero” Tito Rojas mañana, martes, en el Coliseo “Marcelo Trujillo” en Humacao, confirmó la Funeraria Toñito Flores.

Los restos del cantante estarán expuestos de 1:00 a 6:00 de la tarde, para que el público le rinda los honores junto a sus familiares.

La comitiva fúnebre partirá el miércoles, al son de la música del intérprete, desde la Funeraria Toñito Flores en Humacao, a partir de las 10:00 de la mañana, hacia el cementerio Pax Christi.

Varios artistas de la música tropical escoltarán el féretro.

La Funeraria Toñito Flores transmitirá a través de su plataforma digital en Facebook toda la despedida.

El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, decretó cinco días de duelo por el fallecimiento de Rojas.

Tito Rojas murió la madrugada del sábado luego de salir de una fiesta familiar y detenerse en casa de un primo al encontrarse mal de salud, donde se desplomó y no pudo llegar al hospital.

El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández decretó 5 días de duelo, a partir del 26 de diciembre.

“La familia está pasando por un momento difícil y nosotros queremos ser el apoyo para ellos en estos momentos, Tito puso en alto el nombre de Humacao y de a Puerto Rico, lo menos que podemos hacer es brindarle ese último adiós como se merece” dijo el alcalde Sánchez Hernández, al recordar que se le exigirá a todo el público mantener la mascarilla puesta y mantener el distanciamiento requerido en todo momento, indicó que podrán rendirle tributo y las condolencias a la familia a distancia.

También te puede interesar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés