null: nullpx
FBI

"Vamos a darle pon a la cárcel": prometen mano dura por caso de empleados fantasma en el Senado de Puerto Rico

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, aseguró que no va a tolerar actos de corrupción en ese cuerpo legislativo. El director del FBI en Puerto Rico también advirtió que faltan personas por arrestar.
6 Jun 2019 – 11:09 AM EDT

Luego de que agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) arrestaran el pasado viernes 30 de mayo a tres empleados del Senado, que supuestamente estaban implicados en un caso de empleados fantasma, el presidente de ese cuerpo legislativo, Thomas Rivera Schatz, reaccionó en Jugando Pelota Dura.

Rivera Schatz aseguró que no va a tolerar actos de corrupción que vayan contra la ética y traicionen la confianza pública. “Toda persona que en el senado de Puerto Rico viole la ley, nosotros vamos a proceder de inmediato”, dijo el legislador.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Figueroa Cruz, director de la Oficina de Asuntos Gubernamentales del Senado, Isoel Sánchez Santiago y Chrystal Robles Báez. Los cargos que se le imputan son robo de identidad, lavado de dinero y fraude electrónico.

Tras estos arrestos el director del FBI en Puerto Rico, Douglas Leff ,aseguró en conferencia de prensa que aún faltan personas por detener. “Hay un grupo de personas que saben muy bien quienes son que viven en constante desasosiego preocupadas porque iremos arrestarlos. Respecto a esto, ellos están en lo correcto, sin duda llegaremos a donde ustedes. Vamos a darles pon a la cárcel”, advirtió Leff.

“Formidable. Si tienen para arrestar a alguien que lo haga. Me parece fantástico, si ellos tienen investigaciones y tienen gente que está violando la ley, es su deber acusar a las personas que están violando la ley”, respondió Rivera Schatz.

También te puede interesar


Protestas, enfrentamientos y arrestos dejó la manifestación en Puerto Rico contra medidas de austeridad (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FBIPolítica

Más contenido de tu interés