La Guardia Nacional de Puerto Rico anunció que ya inició la vacunación contra el coronavirus a los profesionales de la salud en el Coliseo Rubén Rodríguez en el municipio de Bayamón.
Inicia vacunación contra el coronavirus en Bayamón, Ponce y Mayagüez
La Guardia Nacional de Puerto Rico ya había establecido centros de vacunación en San Juan y Caguas.
Según informó la Guardia Nacional en las redes sociales, la vacunación corresponde a la fase 1A que incluye a los profesionales de la salud en la región de Bayamón.
Los lunes se atenderán a los profesionales de la salud de Cataño y Toa Baja, los martes a los de Dorado y Vega Alta, los miércoles se atenderán a los profesionales de la salud de Corozal, Orocovis y Toa Alta.
Los jueves harán lo propio con el personal de los pueblos de Barranquitas, Comerío y Toa Alta y el viernes a los de Bayamón. El sábado estará destinado para vacunar a los médicos y dentistas.
📌Proceso de vacunación contra #COVID19 en Bayamón. Desde hoy. Información adjunta. pic.twitter.com/xSfbmF7PnD
— PRNationalGuard (@PRNationalGuard) January 7, 2021
En el área de Mayagüez la vacunación será en el Palacio de Recreación y Deportes para los municipios de Aguada, Aguadilla, Añasco, Cabo Rojo, Hormigueros, Isabela, Lajas, Las Marías, Mayagüez, Maricao, Moca, Rincón, Sabana Grande, San Germán y San Sebastián.
De igual manera el sábado estará destinado para vacunar a los médicos y dentistas.
En ambos lugares de 7:00 a 8:00 de la mañana, se realizará el acomodo de vehículo por orden de llegada, la toma de temperatura, las preguntas de cernimiento y el registro.
A las 8:00 de la mañana comenzará la vacunación hasta llegar a la capacidad máxima.
En San Juan, continúa la vacunación en el Coliseo Pedrín Zorrilla, en Caguas; en el Centro de Bellas Artes y en Ponce; en la cancha bajo techo Salvador Dijols.
La próxima semana se espera que comience la vacunación en las isla municipios de Vieques y Culebra.
También te puede interesar










.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)



