null: nullpx
Radiotón de St. Jude

Univision Puerto Rico se une al radiomaratón "St. Jude Promesa y Esperanza"

La transmisión del radiomaratón este jueves 7 y viernes 8 de abril será a través de WKAQ-580 AM y todas sus plataformas.
6 Abr 2016 – 1:51 PM EDT

El St. Jude Children’s Research Hospital se une en alianza con Univision Puerto Rico y WKAQ-580 para transmitir mañana jueves, 7 y el viernes, 8 de abril, el radiomaratón anual “St. Jude Promesa y Esperanza ®”. El evento tiene como propósito recaudar fondos y apoyar al St. Jude en su destacados esfuerzos y lucha contra los diversos tipos de cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en peligro la vida de los niños.

La transmisión del radiomaratón será a través de WKAQ-580 AM y todas sus plataformas.

El esfuerzo, que transmitirá más de 30 horas de programación en 17 de las estaciones radiales de Univision en todo Estados Unidos y Puerto Rico, hará un llamado a la audiencia a que se conviertan en Ángeles de Esperanza, comprometiéndose a hacer una donación mensual de $20 o más.

El compromiso se puede hacer llamando al 1-800-998-8432 o visitando la página promesayesperanza.org . El dinero recaudado irá dirigido a la atención y tratamientos médicos de pacientes del St. Jude, como lo es el caso de Sarah Rebecca, una niña de 8 años de edad, cuyos médicos creían que tenía una infección y le recetaron antibióticos para una fiebre que no se curaba. Tras muchas pruebas, Sarah recibió un diagnóstico de cáncer del hígado. Ella y su familia llegaron a St. Jude en junio de 2015 y, desde entonces, su tratamiento ha incluido cirugía, quimioterapia y radiación. Gracias a las contribuciones individuales, familias como las de Sarah nunca reciben una cuenta de St. Jude por su tratamiento, gastos de viaje, vivienda o alimentación. Desde que se creó en el año 2006, Promesa y Esperanza de St. Jude ha recaudado más de 52 millones de dólares.

Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc., dijo, “Como sabemos que St. Jude ayuda a miles de niños en todo el mundo, nos sentimos orgullosos de asociarnos a ellos para apoyar esta misión. Univision es una compañía impulsada por una misión, con un legado de servicio a nuestras comunidades en todo Estados Unidos. Esta alianza con St. Jude destaca nuestros valores fundamentales y es una de las maneras de retribuir lo recibido”.


“En la última década, hemos intensificado la difusión de nuestra misión vital entre la comunidad hispana, y esto no habría sido posible sin el apoyo de Univision y su equipo de líderes quienes todos los años regresan a nosotros revitalizados para otra campaña, deseosos de ver cómo podemos recaudar incluso más dinero a favor de los niños del St. Jude Children’s Research Hospital”, dijo Richard Shadyac Jr., presidente y director ejecutivo de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y promoción de St. Jude Children’s Research Hospital. “Con su apoyo continuo, no nos detendremos hasta que ningún niño muera de cáncer”.


Figuras de Univision Puerto Rico, artistas, políticos y otras personalidades del patio formarán nuevamente parte de este gran esfuerzo a beneficio de pacientes de cáncer pediátrico. Para más información o hacer una donación, visite promesayesperanza.org.


Más contenido de tu interés