null: nullpx
Puerto Rico

Univision Puerto Rico lleva alegría a niños con Síndrome Down

Talentos y personal de la estación visitaron la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down para celebrar el lanzamiento del programa de voluntariado Yo Soy Univision Contigo.
28 Abr 2016 – 5:36 PM EDT

Univision Puerto Rico celebró este jueves jueves el lanzamiento del programa de voluntariado de Univision, con una emotiva visita a un grupo de niños y niñas de preescolar de la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down en Cupey.

Grenda Rivera de, Una Buena Tarde, Milly Méndez, Sylvia Hernández y Brenda Rivera de Los Seis de la Tarde; Glerysbeth Pagán y Jafet Serrano de La Noche Encima, junto a El Trotamundos, se unieron a empleados voluntarios de la estación para compartir con niños y niñas de la Fundación.
Los pequeños y personal de la entidad disfrutaron de una divertida y especial presentación de El Trotamundos promoviendo la importancia del servicio y los buenos valores, de una sesión de lectura de cuentos infantiles, música, juegos y la enérgica presentación de Jafet Serrano de Los Agentes de la Discordia, que puso a bailar a todos. De la misma forma, los talentos y el personal de Univision se mostraron honrados y agradecidos por la oportunidad de servir, compartir y por la alegría de ver a los pequeños y presentes, gozando la actividad.


Visita de Univision Puerto Rico a la Fundación Síndrome Down

Loading
Cargando galería


El programa de voluntariado de empleados Yo Soy Univision Contigo de Univision Communications Inc. (UCI) fue lanzado este lunes con una semana nacional de servicio comunitario. Es una celebración de toda la empresa respecto a la misión de UCI de empoderar a comunidades en Estados Unidos y Puerto Rico, con diversas actividades donde empleados de Univision trabajan como voluntarios en proyectos de servicio comunitario en escuelas, fundaciones, hospitales pediátricos, albergues y bibliotecas, entre otros. La semana culminará cuando voluntarios de UCI ayuden a crear cinco nuevos Centros de Medios de Univision en escuelas intermedias en varias ciudades, para celebrar el Día de Los Niños mañana viernes, 29 de abril.

La semana de servicio comunitario de Yo Soy Univision Contigo es una extensión de Univision Contigo, la galardonada plataforma de empoderamiento comunitario de UCI que ayuda a las comunidades a alcanzar mayores logros y se centra en cuatro pilares: educación, salud, prosperidad y participación cívica. Univision Contigo refleja la misión de UCI de informar, entretener y empoderar con iniciativas que hacen uso de la gran variedad de propiedades de radio, televisión, medios digitales y móviles de UCI, además de sus operaciones locales en todo Estados Unidos, para prestar servicios a sus comunidades en todo el país.


Más contenido de tu interés