Los 6 de la Tarde

Univision Puerto Rico con programación especial para recibir a la delegación olímpica

'Puerto Rico se viste de oro' es el nombre de la cobertura multiplataformas que tendrá Univision Puerto Rico en homenaje a la delegación que representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
22 Ago 2016 – 7:02 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico. - Univision Puerto Rico continuará rindiendo homenaje a la delegación boricua de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la programación especial “Puerto Rico se viste de Oro”.

Este martes, 23 de agosto, la programación especial en torno al recibimiento a los atletas comenzará a partir de la 1:00 p.m. en 'Una Buena Tarde', con intervenciones en directo de preparativos y la caravana que saldrá del Comité Olímpico de Puerto Rico a cargo de Sylvia Hernández y desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, con Yizette Cifredo.

De 5:00 a 7:00 p.m. se presentará 'Los Seis de la Tarde: Edición Especial Puerto Rico se viste de Oro', con entrevistas especiales, invitados de lujo, transmisiones en directo desde la caravana con Sylvia Hernández, y desde el Choliseo con José Santana y Luis González, adicional a contenido alusivo a la celebración.

La programación especial culminará con 'La Noche Encima: Puerto Rico se viste de Oro', con un resumen de todo lo ocurrido durante el día e intervenciones especiales a cargo de Glerys Pagán, adicional a entrevistas, invitados especiales, historias y un musical para la ocasión, a partir de las 10:00 p.m.

Cabe señalar que, este pasado sábado la estación presentó intervenciones especiales en su programación regular con motivo de la llegada de Mónica Puig a la Isla. Las cápsulas estuvieron a cargo de José Figueroa ('Estos Dos Sin Frenos') desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín.

' Puerto Rico se viste de Oro' se extiende a la plataforma digital y a redes sociales. La audiencia puede obtener información y material adicional visitando www.UnivisionPR.com. También puede acceder a contenido especial y unirse a la conversación a través de https://www.facebook.com/UnivisionPuertoRico, y @UnivisionPR en Twitter e Instagram, utilizando el hashtag #PRdeOro. De igual manera, los fans podrán disfrutar de transmisiones vía Facebook Live.

Programación parcial para el martes, 23 de agosto:
1:00 p.m. “Una Buena Tarde: Puerto Rico se viste de Oro”
5:00 -7:00 p.m. “Los Seis de la Tarde: Edición Especial Puerto Rico se viste de Oro”
10:00 p.m. “La Noche Encima: Puerto Rico se viste de Oro”

Más:


Más contenido de tu interés