null: nullpx
Música

Univision Puerto Rico te trae toda la cobertura de Latin GRAMMY

El boricua Marc Anthony será galardonado como Persona del Año. El show contará con la conducción de Roselyn Sánchez y Sebastián Rulli. ¡No te lo puedes perder!
15 Nov 2016 – 1:46 PM EST

SAN JUAN, Puerto Rico.- Los preparativos para la celebración de la 17a Entrega Anual de Latin GRAMMY, que este año se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el jueves 17 de noviembre van viento en popa.

Nuestro animador, José Santana ya está en Las Vegas y te traerá todo lo que ocurre antes, durante y después de esta magna celebración a la música.

Podrás disfrutar en vivo por Univision Puerto Rico a partir de las 8 PM y ver las transmisiones de Facebook Live en la página de Facebook de Los 6 de la Tarde y Univison Puerto Rico.

José Santana está muy emocionado de poder traer las entrevistas de todo lo que pasa en Las Vegas en este magno evento. Además, promete que tendrá entrevistas exclusivas y los últimos acontecimientos con todos los boricuas que allí se darán cita.


¿Qué esperar este año en Latin GRAMMY?

Este año, el cantante Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación debido a su labor filantrópica y exitosa carrera.

El salsero recibirá un homenaje el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en un concierto donde el cantante reunirá a un impresionante grupo de grandes artistas y amigos que interpretarán canciones de su catálogo.


Además, podrás disfrutar a través de Univision.com todos los detalles de Latin GRAMMY 2016 a través de nuestro Livestream, en donde podrás mirar todo lo que acontece desde alfombra por la que desfilarán todas las estrellas.

La 'Noche Más Importante de la Música Latina ™' contará con la conducción de Roselyn Sánchez y Sebastián Rulli, quienes por primera vez coincidirán sobre este escenario para ser parte de un capítulo más de esta historia, que año con año sorprende al público y a los televidentes de diversas latitudes.

Otros talentos se darán cita en esta ceremonia, todos ellos están listos para impresionar a los fieles seguidores de esta entrega de premios, que reconoce el trabajo de músicos, cantantes y todos los involucrados en la industria musical.

Miralos aquí:

Estos son los talentos que serán parte de Latin GRAMMY 2016

Loading
Cargando galería

Durante la semana de ensayos de Latin GRAMMY, estaremos en vivo desde el venue para llevarte toda la información de los artistas que asistirán al show así como entrevistas exclusivas con ellos.

El día del show, jueves 17 de noviembre, será encabezado por la ceremonia de Latin GRAMMY Premiere, además, se llevará a cabo la Noche de Estrellas de Latin GRAMMY donde recibiremos a las estrellas vestidas con sus mejores galas en la alfombra.


Más contenido de tu interés