GUAYNABO, Puerto Rico.- El vuelo 1134 de JetBlue partió la noche del lunes de Puerto Rico hacia Orlando, Florida. Sin embargo, el vuelo unas dos horas y media fue uno de terror para los pasajeros que se encontraban a bordo.
Un vuelo de terror de Puerto Rico a Orlando, Florida
JetBlue informó que ocho personas resultaron heridas luego que se reportara una fuerte turbulencia provocada por una tormenta en el área. Muchas personas se quejaban de dolor de cuello y espalda además de nauseas por el movimiento.


JetBlue informó que ocho personas resultaron heridas luego que se reportara una fuerte turbulencia provocada por una tormenta en el área.
Según el comunicado de prensa que emitió JetBlue, firmado por el director de comunicaciones corporativas Doug McGraw, “el vuelo aterrizó a Orlando a las 8:52 p.m. El personal médico ayudó a los viajeros y ocho fueron transportados a un hospital local para una evaluación adicional".
De estos, unos cuatro pasajeros que fueron llevados al Florida Hospital localizado al este de Orlando ya fueron dados de alta.
El avión arribó anoche al aeropuerto internacional de Orlando y los pasajeros recibieron asistencia médica de inmediato. La mayoría de las personas que tuvieron que recibir atención médica presentaban dolor de espalda y cuello así como nauseas debido a la ansiedad sufrida en el vuelo.
Verónica Torres Hernández, una de las pasajeras, describió a la cadena Univision Orlando la emergencia como una película “horrible”.
La turbulencia fue a tal nivel que provocó la caída de las bolsas de oxígeno como medida auxiliar para los viajeros, según se puede apreciar en el video que subió a Snapchat.
"Las puertas de los refrigeradores explotaron. Fue horrible", recordó la mujer, quien viajaba junto a su hija y su madre hacia Orlando, Florida.
Igualmente, otra pasajera identificada como Gelixa Marie Casiano tomó Twitter para dar a conocer su descontento con la situación.
Casiano asegura que el trato recibido no fue el mejor y que cuando pidió hielo para su espalda, la azafata le dijo que la de ella también le dolía. Sin embargo, JetBlue respondió a su tuit y notificó que en esta semana se estarían comunicando con las personas que estaban abordo para darle seguimiento a la situación.
Lea también:
- Ricky Martin pasea por Puerto Rico con su pareja, el artista Jwan Yosef
- Puerto Rico tiene el zipline más largo del mundo y rompe record Guinness
- Familia sudafricana que viaja en velero por el mundo visita San Juan como parte de su travesía
- Se ganó un viaje a Puerto Rico y no pudo llevar a su esposa
- Joven que recibió insultos en avión pide que no ataquen a la mujer del vídeo












