El puertorriqueño Néstor Rivera, quien experimentó lo que es el hambre desde temprana edad, se inspiró en su historia y hoy se dedica a llevarle de comer a adultos mayores en este tiempo de pandemia por coronavirus.
Un buen samaritano ayuda a los adultos mayores en Puerto Rico ante pandemia por coronavirus
“Mi intención es que la gente tenga un plato de comida caliente antes de acostarse a dormir”. Este boricua impacta casi semanalmente a más de 150 adultos mayores entre las edades de 63 hasta 101 años.

Este boricua impacta casi semanalmente a más de 150 adultos mayores entre las edades de 63 hasta 101 años, quienes reciben entre 200 a 300 dólares mensuales para sobrevivir y quienes no tienen hijos.
“Mi intención es que la gente tenga un plato de comida caliente antes de acostarse a dormir”, manifiesta Rivera. Además de suministros y alimentos, le lleva pañales y productos desinfectantes para esta pandemia.
Rivera lleva estas ayudas a muncipios como Arecibo, Utuado, Lares, Adjuntas, entre otros.
Sin embargo, ahora con la crisis del coronavirus, se le está complicando el panorama a la hora de entregar o encontrar los suministros. Es por esto que, Néstor exhorta a que más personas se unan en esta labor de ayudar a los más necesitados, ya que él y su organización de 17 voluntarios no pueden llegar a todos.
Si usted quiere comunicarse directamente con este boricua puede hacerlo a través del (787) 210-6880 o por su página de Facebook Consejero Néstor Rivera.
Contenido relacionado
También te puede interesar


















