Tribunal ordena entregar informe sobre almacén de suministros en Ponce

El Departamento de Justicia tendrá 24 horas para entregar el documento a la Cámara de Representantes.

Imagen El León Fiscalizador

El Departamento de Justicia y el Negociado Investigaciones Especiales tendrán 24 horas para entregarle a la Cámara de Representantes el informe realizado a raíz del hallazgo del almacén lleno de suministros en Ponce.

PUBLICIDAD

La orden fue firmada por el juez superior Anthony Cuevas.

“Se le advierte a los funcionarios que, a tenor con lo dispuesto en el artículo 34a(2) del Código Político de 1902, el incumplimiento o desobediencia a la orden aquí dictada será castigada por este tribunal como un desacato civil al mismo”, dicta la orden.

Tras varias vistas en la legislatura, la secretaria de Justicia Denise Longo se había negado a entregar los informes, ante esto el presidente de la Cámara, Carlos Johnny Méndez radicó una demanda para obligar a Justicia y al NIE a entregar los documentos.


También te puede interesar