null: nullpx
Represa de agua

Suspendida policía que chocó y agredió verbalmente a varias personas no sin antes enseñar sus partes íntimas

“Ayer mismo, la policía en cuestión recibió la carta de suspensión sumaria con intención de radicación de cargos para destitución de su puesto”, dijo Cruz Soto.
19 Jul 2016 – 1:45 PM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico.- Desde el pasado sábado 15 de julio se ha vuelto viral un video que muestra a una mujer policía, adscrita al cuartel de Condado de la policía municipal de San Juan, quien protagonizo un incidente bochornoso captado en cámara.

Durante el incidente ocurrido en la carretera 618 kilómetro 0.0 frente al negocio Cuatro Calles en Morovis, la mujer policía identificada como como Jessie Meléndez Rodríguez de 32 años y residente del mencionado municipio, se vio involucrada en un accidente de auto, presuntamente en estado de embriaguez. En el video se ve cómo un hombre, que han identificado como su esposo, fue agredido por esta al igual que las personas que resultaron perjudicadas por el accidente.

Meléndez Rodríguez incluso recurrió a usar vocabulario soez para referirse a la perjudicada del accidente y le gritó “si fuera tan mujer como yo” a la vez que precedió a subirse su vestido y mostrar sus partes íntimas.

Ante estos hechos, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, se expresó decepcionada y dijo que desde que tuvieron acceso al video, se ordenó de inmediato la suspensión sumaria de la agente municipal y que se ordenó al comisionado de la Policía Municipal a investigar la situación.

“Ayer mismo, la policía en cuestión recibió la carta de suspensión sumaria con intención de radicación de cargos para destitución de su puesto”, dijo Cruz Soto.

La alcaldesa tronó contra las acciones de la fémina y aseguró que “la violencia que genera ese vídeo, ciertamente no la hace que se merezca estar en la policía municipal de San Juan y manchar el buen nombre de los cientos de policías municipales”.

La ejecutiva de la capital lamentó que esos actos no solo “la deshonran a ella, pero más que nada deshonra a los cientos de policías municipales de San Juan que salen todos los días a la calle, a hacer de San Juan una ciudad de calles más seguras”, dijo en entrevista con WKAQ 580.

Más contenido de tu interés