null: nullpx
Narcotráfico

Sorprenden con heroína a confinado acusado de matar a guardia correccional en Las Cucharas

El confinado está siendo investigado por la muerte de Pedro Rodríguez Mateo, ocurrida en la cárcel Las Cucharas, en Ponce.
13 Ago 2019 – 9:58 AM EDT

Agentes de la división Drogas de Guayama intervinieron con el confinado Luis E. Sostre Piccininni, sospechoso de la muerte del guardia correccional Pedro Rodríguez Mateo, y le decomisaron 19.8 gramos de heroína, en hechos nocurridos en la tarde del lunes en la cárcel 296 de Guayama.

Según el reporte preliminar, Sostre Piccininni fue sorprendido mientras se encontraba en tratamiento en el baño del área médica de la institución carcelaria.

El confinado está siendo investigado por la muerte de Rodríguez Mateo, ocurrida en la cárcel Las Cucharas, en Ponce.

La fiscal Loreane Acevedo, de la fiscalía de Guayama, ordenó citar el caso posteriormente.

Tras el incidente, el secretario auxiliar del Departamento de Corrección y Rehabilitación Eligio Villegas Martínez reaccionó.

“Les confirmo que la droga encontrada al confinado Luis Emmanuel Sostre, fue producto de un protocolo de seguridad que mantuvo nuestra oficialidad luego del lamentable incidente con el oficial correccional Pedro Joel Rodríguez Mateo. Una vez pasó esto, el confinado se trasladó a la Institución de Guayama 1000 con vigilancia las 24 horas los siete días de la semana. El confinado presentó síntomas y fue referido al área médica donde fue evaluado. Se procedió a una evaluación y una placa que detectó el objeto extraño que posteriormente expulsó”, explicó Villegas Martínez.

También te puede interesar

Estos son los 10 más buscados del área de Arecibo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NarcotráficoViolenciaCrímenes

Más contenido de tu interés