null: nullpx
Protestas

"Somos Más": puertorriqueños celebran la renuncia de Ricardo Rosselló

Lo que se suponía que fuera otra marcha para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, se convirtió en una celebración.
25 Jul 2019 – 2:36 PM EDT

Miles celebran la renuncia de Rosselló en marcha impulsada por artistas boricuas

Loading
Cargando galería

A pesar de la renuncia de Ricardo Rosselló cerca de la medianoche del miércoles, la marcha “Somos Más” impulsada en las redes sociales por René Pérez “Residente” y Nicky Jam, dio inicio en la mañana del jueves desde la Milla de Oro hasta el estadio Hiram Bithorn en Hato Rey.

Aunque inicialmente el reclamo era exigir una vez más la renuncia de Ricardo Rosselló, el jueves los manifestantes celebraban la dimisión del gobernador que será efectiva el viernes 2 agosto.

De igual manera tras haber logrado su objetivo luego de protestar por las pasadas dos semanas, los manifestantes aseguraron que el reclamo ahora será en contra de la Junta de Supervisión Fiscal y para auditar la deuda pública de la Isla que asciende a $72 millones de dólares.

Al terminar la marcha, Residente se dirigió es los manifestantes junto los Nicky Jam, Bad Bunny, Julián Gil, Molusko, Tommy Torres y Wisín.


Más contenido de tu interés