null: nullpx
Energía Eléctrica

Senado atenderá hoy reclamos ciudadanos por apagones en la AEE

Aseguran que tienen como meta buscar soluciones para que el servicio de energía eléctrica en la Isla se auno eficiente y permanente.
11 Jul 2016 – 12:09 PM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico.- El senador Ángel Rodríguez Otero anunció que atenderá los reclamos ciudadanos sobre los continuos apagones de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que afectan las labores en los hogares, comercios e industrias.

“Celebraremos una vista pública con la presencia de Javier Quintana, director ejecutivo de la AEE, para ver cuál es el problema, pero sobre todo para buscar soluciones que sean eficientes y permanentes”, expresó el senador.

También depondrá el alcalde de Comerío, Josian Santiago. El pueblo de la montaña es uno de los más afectados por los apagones, según denuncias públicas.

Como presidente de la Comisión de Corporaciones Públicas y Alianzas Público Privadas del Senado, Rodríguez Otero realizará la vista en el salón Negrón López, desde las 11:00 de la mañana, en virtud de la Resolución del Senado 123.

La misma ordena a la Comisión realizar investigaciones sobre las decisiones adoptadas o en proceso de adopción por entidades públicas relacionadas a servicio eléctrico, agua, transporte masivo y telecomunicaciones, entre otras.

Más contenido de tu interés