null: nullpx
Justicia

Secretaria de Justicia presentará este viernes su renuncia a la gobernadora Wanda Vázquez

El pasado 30 de junio,Denise Longo Quiñones fue referida por la Comisión Especial de la Cámara de Representantes junto al secretario de Estado, Elmer Román, y el comisionado del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE), Héctor López Sánchez por el caso del almacén de suministros hallado en Ponce.
3 Jul 2020 – 07:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La secretaria de Justicia, Denise Longo Quiñones, presentará su renuncia este viernes a la gobernadora Wanda Vázquez Garced, informaron fuentes de Edición Digital Puerto Rico.

Longo Quiñones fue nominada al cargo el 18 de agosto de 2019 por la gobernadora en medio del receso legislativo, lo que permitió que pudiera ocupar la posición previo a ser confirmada por el Senado.

El Senado confirmó a Denise Longo como la nueva secretaria de Justicia el 3 de octubre de 2019.

El pasado 30 de junio, la secretaria de Justicia fue referida por la Comisión Especial de la Cámara de Representantes junto al secretario de Estado, Elmer Román, y el comisionado del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE), Héctor López Sánchez por el caso del almacén de suministros hallado en Ponce.

Los referidos se hicieron por haber mentido bajo juramento en la investigación sobre la respuesta del Gobierno de Puerto Rico ante los temblores en el sur y el hallazgo de los víveres en Ponce para los damnificados.

Fuentes aseguran que la gota que colmó la copa fue que recientemente la secretaria se hizo disponible para asesorar al Departamento de Salud en un caso de fraude al Medicaid en el que debía inhibirse, pues ocurrió en un periodo en que su mamá, la Dra. Concepción Quiñones de Longo, fungía como subsecretaria de Salud.

También te puede interesar

Estos son los suministros vencidos que hallaron en un almacén en Ponce

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JusticiaWanda Vázquez GarcedPuerto Rico

Más contenido de tu interés