null: nullpx
Puerto Rico

San Lorenzo anuncia cierre de entradas al municipio

“Nuestra intención, al cerrar el acceso al pueblo a través de estas carreteras, es limitar todo flujo vehicular que no sea aquel fundamentalmente necesario para cumplir con funciones y obligaciones de las actividades que están debidamente autorizadas por el Gobierno, las que llenan una necesidad particular de la ciudadanía o cumplen la misión de prestar servicios de salud a nuestra gente”,dijo el alcalde.
1 Abr 2020 – 12:36 PM EDT

En el día de hoy el alcalde de San Lorenzo, Hon. José R. “Joe” Román Abreu, anunció nuevas medidas que habrán de implementarse en el Municipio a los fines de aumentar los niveles de seguridad para prevenir el contagio del Coronavirus. A esos efectos se estarán cerrando varias vías de acceso al Pueblo a partir del viernes, 3 de abril.

El Primer Ejecutivo Municipal, ha mantenido una intensa campaña de educación y prevención a través de diferentes medios y ha provisto a la ciudadanía de materiales y equipos para protegerse de la nociva enfermedad, explorando nuevas alternativas que protejan la salud de los ciudadanos que permanecen en sus hogares y la de todos los servidores públicos que prestan servicios esenciales.

“Nuestra intención, al cerrar el acceso al pueblo a través de estas carreteras, es limitar todo flujo vehicular que no sea aquel fundamentalmente necesario para cumplir con funciones y obligaciones de las actividades que están debidamente autorizadas por el Gobierno, las que llenan una necesidad particular de la ciudadanía o cumplen la misión de prestar servicios de salud a nuestra gente”- explicó.

Las carreteras que serán cerradas son las siguientes: Carr 902 de San Lorenzo a Yabucoa, Carr 916 de San Lorenzo a Yabucoa y Las Piedras, Carr 928 de San Lorenzo a Juncos, Carr 181 de San Lorenzo a Gurabo y Juncos, Carr 765 de San Lorenzo a Caguas, Carr 788 de San Lorenzo a Caguas, Carr 9920 de San Lorenzo a Yabucoa, Carr 7740 de San Lorenzo a Patillas y Cayey, y la Carr 9929 de San Lorenzo a Juncos.

Se informó que los usuarios de estas vías que tengan urgencia o necesidad de trasladarse a los diferentes destinos que hoy sirven estas vías públicas podrán hacerlo utilizando las vías alternas que permanecen abiertas al libre tránsito vehicular. A los fines de orientar a la ciudadanía sobre el cierre de estas carreteras el Municipio estará habilitando Centros de Cotejo e información en las diferentes vías.

“Nuestro interés y atención están dirigidos en este momento en la búsqueda del bienestar y la salud de nuestra gente. Hacemos un llamado al cumplimiento de las medidas de prevención y seguridad que hemos venido implementando”- concluyó Román Abreu.

También te puede interesar

Más contenido de tu interés