El Negociado de la Policía de Puerto Rico anunció el decomiso de armas y municiones más grande de esta década en la Isla, en dos residencias abandonadas en Villa Palmeras.
Rifles, pistolas, silenciadores, municiones y chalecos antibalas: Incautan histórico arsenal de armas de fuego en Puerto Rico
Las autoridades ofrecieron detalles sobre el hallazgo del arsenal de armas en una residencia abandonada en Villa Palmera.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó que agentes de Inteligencia encontraron en dos residencias deshabilitadas en Santurce, 20 rifles, ocho pistolas alteradas, silenciadores, alrededor de 20 mil municiones, chalecos antibalas, radios de comunicaciones, tabillas de autos, cargadores tipo tambor, magazines y hasta una careta blindada.

También se confiscó gran cantidad de marihuana, cocaína, pastillas, heroína y parafernalia.
Según la investigación, liderada por el teniente coronel Carlos H. Cruz Burgos, jefe de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales, las armas y demás equipo incautado podrían estar ligados a múltiples asesinatos recientes de personas vinculadas al trasiego de armasy drogas.
“Esta es la incautación de armas y municiones más significativa dentro de esta década, y es fruto del trabajo que día a día hacen mis policías, con el propósito de garantizar la seguridad de nuestro pueblo”, indicó López Figueroa.
La investigación continúa en curso.





