null: nullpx
Accidentes

Reportan accidentes de tránsito en Gurabo, Maunabo y Bayamón

Los tres choques fueron fatales, se reportaron entre la noche del domingo y madrugada del lunes.
2 Sep 2019 – 9:31 AM EDT

Tres accidentes fatales fueron reportados entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en los pueblos de Gurabo, Maunabo y Bayamón.

En Gurabo, un accidente de carácter fatal se reportó a la 1:41 de la madrugada del lunes en el kilómetro 9.0 de la carretera 30.

Según se informó, una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertó a la policía de un accidente, al llegar los agentes localizaron en el interior de un auto Hyundai Elantra blanco del año 2016 a una mujer sin signos vitales. La fémina fue identificada como Yamilette Cruz Maldonado de 32 años, ésta había impactado una valla de seguridad en el lugar, tras conducir a exceso de velocidad.

Agentes de la División de Patrullas y Carreteras de Caguas en unión a la fiscalía se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, en Bayamón se reportó otro accidente de carácter fatal a las 11:18 de noche del domingo en la Avenida Teniente Nelson Martínez frente a Lala’s Sport Nutrition.

Según se informó, en el interior de un vehículo Honda Accord color negro del año 2011, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Ángel Luis De Jesús Ortiz de 50 años y vecino de San Juan. El hombre había impactado un objeto fijo y falleció en la escena.

Agentes de la División de Patrullas y Carreteras de Bayamón en unión a la fiscalía se hicieron cargo de la pesquisa.

Otro accidente de carácter fatal se reportó cerca de las 8:19 de la noche del domingo al final del Túnel Vicente Morales en el expreso 53 en Maunabo.

Según se informó, un motociclista identificado como Luis Torres Martínez de 45 años perdió el control y dominio de su vehículo, éste impactó una valla de metal en el lugar y cayó en el pavimento y recibió heridas de gravedad.

El hombre, que conducía una motora Kawasaki ZX70 del año 1995, falleció en el Centro de Diagnostico y Tratamiento de Maunabo.

La División de Patrullas y Carreteras de Ceiba en unión a la fiscalía investigaron el caso.

También te puede interesar


Estos son los 10 más buscados del área de Arecibo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesTráficoPuerto Rico

Más contenido de tu interés