null: nullpx
Asaltos y Robos

Reportan a trío de payasos que realizan asaltos en Puerto Rico

Según la querella presentada por los afectados, tres personas vestidas de negro y con máscaras de payasos realizaron el atraco en la calle Barranquitas, frente a la Laguna del Condado.
13 Oct 2016 – 11:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Esculturas de payasos similares a las que se han popularizado para aterrorizar personas en las carreteras. Crédito: Tim Boyle/Getty Images

GUAYNABO, Puerto Rico.- Tres personas vestidas de negro y usando máscaras de payasos realizaron varios asaltos en la zona turística del Condado, en Puerto Rico.

Según la querella, radicada por un ciudadano identificado como Christopher B. García Gibson, los individuos lo amenazaron e intimidaron con un arma de fuego para robarle dos celulares y documentos personales, artículos valorados en más de mil dólares.

Pero no fue el único atraco. También le robaron a una mujer identificada como Yanaim López un celular color rosa valorado en $950. La pesquisa será referida a la División de Robos del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

El robo se reportó poco antes de las 7:00 de la mañana de hoy en Condado, según se ha informado.

Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Cargando Video...
¿Avistamientos de payasos en Ponce?

Sin embargo, al igual que en días anteriores, la Policía de Puerto Rico reafirmó que no hay investigación alguna sobre querellas de avistamientos de personas vestidas de payasos cometiendo actos delictivos en Puerto Rico.

Hasta el momento, solo hay una querella reportada en Ponce donde se vio a cuatro personas vestidas de payasos bajándose en una van cerca de una escuela.

En Estados Unidos ya van varios meses en los que se han reportado avistamientos de payasos escalofriantes que se paran hasta en las carreteras para asustar a las personas. Ya se han realizado varios arrestos.

Vea también:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés