null: nullpx
Gobierno

Renuncia la secretaria interina de Salud en medio de la crisis por el coronavirus

La secretaria llevaba al frente de la agencia solo dos semanas. El pasado secretario Rafael Rodríguez renunció a principios de mes cuando solo habían casos sospechosos en la Isla.
26 Mar 2020 – 12:02 PM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico. - La secretaria interina del Departamento de Salud, Concepción Quiñones de Longo, renunció a su cargo este jueves, según la gobernadora en su cuenta de twitter.

Quiñones de Longo había tomado las riendas de la agencia gubernamental luego de que el pasado secretario Rafael Rodríguez renunciara a principios de mes, cuando apenas comenzaba la crisis por el coronavirus.

“Recibí la carta de renuncia de la Dra. Concepción Quiñones de Longo, como secretaria interina del Departamento de Salud. La misma fue aceptada inmediatamente. Mi prioridad en estos momentos es atender esta pandemia y que nuestro pueblo esté seguro”, dijo la gobernadora.


En Puerto Rico a la fecha se han confirmado 64 casos positivos de coronavirus y dos fallecimientos.

Tras la declaracion de estado de emergencia en la isla se estableció un toque de queda, de 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana y una orden de cierre a los comercios a partir de las 6:00 de la tarde.

También te puede interesar


RELACIONADOS:GobiernoPuerto RicoSaludCoronavirus

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.