null: nullpx
Puerto Rico

Residente convoca una nueva manifestación para el jueves en Puerto Rico

René Pérez ‘Residente’ convocó a una manifestación desde la Milla de Oro rumbo hasta el Estadio Hiram Bithorn. A este llamado ya se unió el cantante Nicky Jam, quien aseguró que irá a protestar con su gente.




23 Jul 2019 – 7:11 PM EDT

René Pérez anunció una nueva manifestación para el jueves 25 de julio, a las 9:00 de la mañana, desde la Milla de Oro rumbo hasta el Estadio Hiram Bithorn.

“Todos los boricuas, no nos vamos a quitar, somos más, este jueves los veo allá“, expresó Residente en un video que subió en su cuenta de Twitter.

En su mensaje, también manifestó: “Nosotros no vamos a esperar por el residenciamiento porque eso lo está haciendo el mismo gobierno, nosotros no creemos en el gobierno, así que hago el llamado para que todo el mundo llegue".


A este llamado también se unió el cantante urbano Nicky Jam, quien en su cuenta de Instagram subió un video expresando que ha regresado de su gira de Europa y que va para Puerto Rico el jueves a las 9:00 de la mañana a protestar con la gente.

"Ricky, tienes que renunciar ya, papá. Se te acabó el bizcochito, estamos activos, Nicky Jam".


René Pérez ‘Residente’ y Benito Martínez ‘Bad Bunny’ se unieron para crear su más reciente canción ‘Afilando los cuchillos’, colaboración que se publicó en Youtube el 17 de julio y que tiene un mensaje claro en cada verso: exigir la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

“Eres un corrupto que de corrupto’ coge’ consejos. Arranca pa’l carajo y vete lejo’. Y denle la bienvenida a la generación del: Yo no me dejo”, dice ‘Bad Bunny’ en una parte de la canción.

Y es que tanta indignación surgió tras la filtración del chat en el que el mandatario junto a su equipo cercano lanzaron insultos sexistas y homofóbicos y se mofaron incluso de políticos de su propio partido.

También te puede interesar

Más contenido de tu interés