null: nullpx
Puerto Rico

Residente convoca una nueva manifestación para el jueves en Puerto Rico

René Pérez ‘Residente’ convocó a una manifestación desde la Milla de Oro rumbo hasta el Estadio Hiram Bithorn. A este llamado ya se unió el cantante Nicky Jam, quien aseguró que irá a protestar con su gente.




23 Jul 2019 – 07:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

René Pérez anunció una nueva manifestación para el jueves 25 de julio, a las 9:00 de la mañana, desde la Milla de Oro rumbo hasta el Estadio Hiram Bithorn.

“Todos los boricuas, no nos vamos a quitar, somos más, este jueves los veo allá“, expresó Residente en un video que subió en su cuenta de Twitter.

En su mensaje, también manifestó: “Nosotros no vamos a esperar por el residenciamiento porque eso lo está haciendo el mismo gobierno, nosotros no creemos en el gobierno, así que hago el llamado para que todo el mundo llegue".

A este llamado también se unió el cantante urbano Nicky Jam, quien en su cuenta de Instagram subió un video expresando que ha regresado de su gira de Europa y que va para Puerto Rico el jueves a las 9:00 de la mañana a protestar con la gente.

"Ricky, tienes que renunciar ya, papá. Se te acabó el bizcochito, estamos activos, Nicky Jam".


René Pérez ‘Residente’ y Benito Martínez ‘Bad Bunny’ se unieron para crear su más reciente canción ‘Afilando los cuchillos’, colaboración que se publicó en Youtube el 17 de julio y que tiene un mensaje claro en cada verso: exigir la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

“Eres un corrupto que de corrupto’ coge’ consejos. Arranca pa’l carajo y vete lejo’. Y denle la bienvenida a la generación del: Yo no me dejo”, dice ‘Bad Bunny’ en una parte de la canción.

Y es que tanta indignación surgió tras la filtración del chat en el que el mandatario junto a su equipo cercano lanzaron insultos sexistas y homofóbicos y se mofaron incluso de políticos de su propio partido.

También te puede interesar

Cargando Video...
Olga Tañón canta “Preciosa” durante el paro nacional en Puerto Rico
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés