null: nullpx
Arrestos

Radican cargos contra un hombre que se hizo pasar por un piloto de Jet Blue

El acusado se ofreció a ayudar con los gastos de un niño que necesitaba ser llevado a Estados Unidos para recibir un tratamiento médico y se apropió de $2,000 de fondos para la asistencia médica.
22 Oct 2019 – 7:34 PM EDT

Agentes de la División de Propiedad del área de Guayama informaron sobre la radicación de cargos criminales en ausencia contra Jesús Rodríguez Ruíz, de 51 años, por apropiación ilegal agravada.

Los hechos ocurrieron el 17 de junio del 2019 en Cayey, cuando Rodríguez Ruíz, residente de Gurabo, se hizo pasar como piloto de avión para la línea aérea Jet Blue y se ofreció a ayudar con los gastos de un menor de edad que necesitaba ser transportado a Estados Unidos para recibir un tratamiento médico; apropiándose así de $2,000 de fondos para la asistencia médica del niño.

El caso fue consultado con la fiscal Raquel Pedraza de la fiscalía de Caguas , quien instruyó radicar cargos por el delito antes mencionado. La juez Aslyn García evaluó la prueba y emitió una orden de arresto e impuso una fianza de $100 mil.

También te puede interesar



Consejos para evitar fraudes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosPuerto Rico

Más contenido de tu interés