null: nullpx
Maltrato

Radican cargos contra pareja que abandonó a menor de dos años con hematomas en Peñuelas

Se les impuso una fianza de $15 mil a cada uno, la cual fue prestada con supervisión electrónica.
5 Feb 2021 – 03:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Fiscalía del Tribunal de Ponce radicó cargos por el artículo 59 de la Ley 246 de Maltrato a Menores contra Edwin A. Figueroa Santos, de 35 años y Natalie Rivera Rodríguez, de 26 años, por incidente reportado en Peñuelas contra un menor de dos años.

Los hechos ocurrieron el 3 de febrero cuando Figueroa y Rivera , quienes fueron identificados como el padrastro y madre del menor, abandonaron al bebé en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Peñuelas con varias hematomas en todo su cuerpo, múltiples traumas en área del rostro y abrasiones superficiales en la boca.

El menor fue transportado al Hospital San Lucas de Ponce, donde luego de varios estudios, fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

Relacionado a estos hechos, personal del Departamento de la Familia asumió custodia preventiva del menor de dos años y de su hermana de seis.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal Carmen Santana, en unión de la agente Amarilis Sotomayor, de la División Delitos Sexuales y Maltrato a Menores.

El caso fue presentado mediante video conferencia en el Precinto Ponce Este, ante la jueza Rosaline Santana, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra ambos imputados en el delito de Maltrato e impuso una fianza de $15 mil a cada uno, la cual fue prestada con Supervisión Electrónica.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MaltratoPuerto Rico

Más contenido de tu interés