null: nullpx
Puerto Rico

Radican cargos contra hombre de 83 años por tentativa de asesinato tras disputa en San Juan

Perfecto Trabal González disparó contra Orlando Rivera Villegas tras una disputa por unos trabajos realizados en un taller de mecánica.
4 Oct 2019 – 08:40 PM EDT

Autoridades sometieron cargos por tentativa de asesinato y ley de armas contra Perfecto Trabal González, de 83 años y vecino de Bayamón.

Según se informó, Trabal González, en el día de ayer, 2 de octubre, disparó contra Orlando Rivera Villegas tras una disputa por unos trabajos realizados en un taller de mecánica en hechos ocurridos, a la 1:50 de la tarde, en la Carretera 21, en San Juan.

El caso fue consultado con la fiscal Mibari Rivera Sanfiorenzo, quien ordenó radicar dos cargos por violación al Artículo 5.15 (Apuntar y disparar) de la Ley 404-Ley de Armas y por el Artículo 93 D (Tentativa de asesinato en un lugar público) del Código Penal.

El juez encontró causa para arresto y le señaló una fianza de 140 mil dólares, la cual prestó quedando en libertad hasta la vista preliminar.

Este caso fue investigado por el agente Josué Pellot Pérez, quien estuvo supervisado por la sargento Yashira Morales Acosta.

También te puede interesar



RELACIONADOS:Puerto RicoArmasCrímenes

Más contenido de tu interés