null: nullpx
Puerto Rico

Radican cargos a maestra que agredió a agentes

Luego de que la maestra identificada como Verónica Rivera Cabrero agrediera a dos agentes de la policía en Culebra, le radicaron dos cargos criminales por el artículo 245 del Código Penal.
30 Jul 2019 – 8:14 PM EDT

El lunes 29 de julio, en el Tribunal de Fajardo, le fueron radicados dos cargos criminales por Empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública a Verónica S. Rivera Cabrero, de 39 años y vecina de Hatillo, por hechos ocurridos durante la mañana del domingo 28 de julio, en la calle Nazario intersección Jesús M. Ortiz, en Culebra.

Surge de la investigación, que dos agentes adscritos al distrito de Culebra, intervinieron con el conductor de una pick up Ford Ranger color blanca y del año 2002, identificado como Agustín Santiago, porque llevaba a una mujer en la caja del vehículo. Tras la intervención , Rivera Cabrera, se tornó agresiva con los agentes, lanzándole un café a uno de ellos y mordiendo al otro agente en la pierna derecha.

La juez encontró causa en ambos delitos fijando una fianza de $5,000, la cual prestó mediante la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (O.S.A.J.), quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar pautada para el 7 de agosto de 2019.

También te puede interesar

RELACIONADOS:Puerto RicoPolicíaArrestos

Más contenido de tu interés